En una ceremonia realizada en la Sala de Capacitación de la Dirección Regional de la CAJ Araucanía, el servicio de Bienestar, a través de su delegada regional, Rosa Acuña, entregó los premios de “Excelencia Académica 2012” a los hijos de funcionarios que obtuvieron notas sobresalientes en sus estudios básicos, medios y superiores. En la oportunidad, también recibieron el premio dos funcionarios de nuestra Institución que cursan estudios superiores en el instituto INACAP de Temuco.
En la actividad estuvieron presentes también el Director Regional, Ricardo Parada, la abogada jefe provincial de Cautín, Genoveva Gutiérrez, el abogado jefe de la oficina de Familia de Temuco, Mauricio Colil, la abogada jefe (s) de Pitrufquén, Elizabeth Muñoz y el jefe de Contabilidad y Presupuesto, Víctor Parra.
Este premio busca reconocer el esfuerzo de los estudiantes, que es doble en el caso de los funcionarios de la CAJ –Carlos Marquez y Gustavo Rain, quienes cursan la carrera de “Gastronomía Internacional” – al tener que cumplir, además, sus funciones laborales en la Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario